Jueves, 25 de junio de 2015

Un reloj con gps y pulsómetro se puede convertir en el socio que necesitabas cuando quieres salir a correr y mejorar tus resultados.

1.
Consigue resultados
Ser perseverante en la preparación deportiva semana tras semana no debe ser simple.
Un pulsómetro con gps te ayuda a mantenerte firme pues te mantiene informado de tus avances. Tienes la ocasión de analizar el ejercicio físico que has acabado en el pasado y de esta manera puedes ver la mejora que has disfrutado.

2.
Focaliza tu objetivo
El
reloj de entrenamiento calcula para ti los parámetros que necesitas para que tú mismo tan solo necesites mantenerte concentrado en la técnica. Controla tu velocidad, ritmo de pasos, fuerza, etcétera y evita cavilar.
3.
Obtén tu máyor rendimiento
Los
relojes para el deporte te advierten si estás en el ímpetu que quieres, toda vez que estás yendo demasiado rápido o cuando corres exageradamente relajado. Gracias a esto conseguirás cada vez que sales a correr mejorar aquello que necesitas.
4.
Controla cómo funcionas
Tu propio cuerpo es el artilugio que te mueve.
Tus pulmones son su motor.
Toda vez que no reconoces tu cuerpo, no puedes alcanzar progresos.
Tu reloj pulsómetro te da datos de cómo está operando tu cuerpo, de la cantidad de pulsaciones, de qué repercusión tiene cada entrenamiento a tu condición física según tus años, si eres hombre o mujer y los kilos. Despreciar o utilizar esta información es realmente decisivo para lograr mejores marcas.
5.
Registra todos los deportes
En origen los relojes con gps exclusivamente servían para la carrera pero hoy es posible obtener valores de los pulsómetros en cada uno de los deportes conocidos. Están orientados específicamente en running, bici, natación y multideporte y comprobarás que resultan utilizables para cualquier deporte, bien patinaje, pinpon, waterpolo o tenis.

La capacidad multi-deporte es sobre todo conveniente en competiciones en que se hacen distintos prácticas deportivas como el triatlón, así que el cambio de una especialidad a otro se realiza sin pérdidas de tiempo.
6.
Comparte tus entrenamientos
Con los monitores de ritmo cardíaco presentes está en tus manos almacenar los entrenamientos en tu ordenador o teléfono móvil y ponerlos en la red.
En
las más conocidas de las redes sociales dedicadas al deporte es posible hacer un seguimiento de tus sesiones de trabajo anteriores, dejárselos ver a otros corredores y obviamente picarte con otros triatletas. Está referido a un espacio en el que corredores de fondo con prácticamente las mismas preocupaciones que tú expone sus estadísticas. Es el ideal lugar para subir tu voluntad al cien por cien.

Visita nuestra web para comprar un pulsometro.


Publicado por blastorr73 @ 18:32
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios